martes, 8 de julio de 2008

Volver





Muy buenas a todos los peregrinos y exblogeros... tan ocupados. Hace algunos días que vengo hablando con algunos compañeros de viaje que tengo a mano respecto del extraño silencio en que ha incurrido este blog.

Seguramente sean causas tan triviales como el mucho quehacer, el poco tiempo libre, la campaña electoral, la crisis. Por cierto, exclusiva Antena 3: Zapatero usa ya la palabra maldita.

Pero sea como sea, cualquier excusa resulta insuficiente para no recuperar el contacto. De modo que aquí va la primera entrada del blog que promete volver y dar la murga.

Os envío el post por email para que no haya excusas de que no lo habéis recibido, aunque me imagino que muchos estaréis recibiendo las actualizaciones de mi blog, Otro Gallo Cantaría, flor y nata de la blogería nacional.

¿Veis el de arriba, en del cuadro?

¿Os dice algo?

Hala, majetes: espero vuestros comentarios.

Bienhallados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho

Muchas gracias por tu labor de iconografía. He repasado las fotos y he revivido la experiencia y con ella...os tengo presentes a tod@s. Se ha iniciado ya el Año Paulino y Chari me recuerda que ...debemos reiniciar la peregrinación...
¿cómo lo veis?

Anónimo dijo...

Ya veo que hay mucho valiente, sobre todo para hacer comentarios, que no tenía ni idea cómo se hacían hasta que descubrí que poniendo anónimo y firmando este rollo que estoy escribiendo podía hacerlos. En fin, que a ver que sale de todo esto. La propuesta es interesante, pero podrías ampliarla un poco: lugares de destino, etc. Antonio M.